Certificación ISO 9.001: 2015
La Dirección de FABRIPLAST SADER, S.L. pone todos los recursos necesarios para garantizar que los productos, servicios y /o actividades, cumplen estrictamente sus especificaciones.
Para lograr de forma sostenida este objetivo, se ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en el referencial ISO 9.001:2015 orientado a la obtención de los siguientes objetivos:
· Cumplimiento de las especificaciones. Asegurar que las actividades realizadas y los productos fabricados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.
· Cero Defectos. Disminución de los fallos, con la consiguiente reducción de los Costes de la No Calidad, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
· Mejora Continua. Desarrollar programas para la mejora de los procesos de fabricación. Seguimiento a través de objetivos anuales que se revisan periódicamente.
· Personal cualificado y formado. Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán tener un personal con un alto nivel de cualificación para el desarrollo de su actividad.
· Motivación. Implicar y motivar al personal con objeto de buscar su participación en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad implantado. Satisfacción del Cliente. Mantener contactos permanentes con los clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de los servicios, productos y/o actividades desarrolladas.
La dirección de Fabriplast Sader, S.L. expone a todos los trabajadores la Política de Calidad procurando que sea entendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización.
Para garantizar que los productos, servicios y /o actividades, cumplen estrictamente sus especificaciones de forma sostenida, se ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en el referencial ISO 9.001:2015 orientado a la obtención de los siguientes objetivos:
· Cumplimiento de especificaciones, así como requisitos legales, reglamentarios y del cliente.
· Cero Defectos.
· Mejora Continua.
· Personal cualificado y formado.
· Motivación.
· Satisfacción del Cliente.